23 de septiembre de 2019
Home / Perfiles / Barbie Dreamhouse Adventures

Barbie Dreamhouse Adventures


ANUNCIO

Propiedades: La segunda temporada de la serie Barbie Dreamhouse Adventures y el especial Barbie Dreamhouse Adventures: Magical Mermaid Mystery.

Origen: Estados Unidos (Locación de producción).

Distribuidor: Mattel, Inc.

Creador: Mattel Television.

Descripción: Animación infantil, enfocada en niños de 6 a 11 años. El especial Barbie Dreamhouse Adventures: Magical Mermaid Mystery tiene una duración de 82 minutos. Por su parte, la serie está compuesta de 26 episodios de 22 minutos.

Sinopsis: ¡Únete a Barbie, sus amigos y familia para más risas y aventuras emocionantes en el segundo ciclo de Barbie Dreamhouse Adventures! Observe cómo Barbie aborda la vida escolar y los deportes con su ***Imagen***mezcla especial de sabiduría, calidez y actitud positiva. Lleno de historias cercanas y momentos sinceros, Barbie está lista para mostrarle al mundo una vez más ¡que puedes ser cualquier cosa!

Mientras, el especial Barbie Dreamhouse Adventures: Magical Mermaid Mystery es una nueva aventura protagonizada por Barbie, sus amigos y su familia. Lo que comienza como un trabajo de verano en un parque acuático épico en Malibú, se convierte en un misterio submarino que hace que Barbie y sus amigas reúnan a una bebé ballena perdido con su familia. Mientras tanto, el resto de la familia Roberts está desentrañando su propio misterio de sirenas en Costa Rica que finalmente los unirá a todos para las vacaciones de su vida.

Productor ejecutivo: Christopher Keenan.

Principales cadenas televisivas: Cartoon Network Latin America, Chilevisión, SBT y Televisa.

Contacto de ventas: Ana Garcia, gerente sénior, distribución, mercadeo y programación de contenido para América Latina e Iberia, Mattel.

***Imagen***Comentarios acerca del show: “Estamos encantados de lanzar la segunda temporada de Barbie Dreamhouse Adventures, el especial animado y la serie episódica que sigue a Barbie, su familia y amigos a través de experiencias cotidianas con humor, diversión, positivismo y un toque de fantasía. ¡Esta temporada traerá viajes familiares, un nuevo año escolar, emocionantes aventuras e incluso algunas sirenas!”.
—Andrea Carpenter, directora sénior, distribución de contenido y desarrollo de negocios para las Américas, Mattel.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Mondo TV Iberoamérica y RTVE concretan convenio de coproducción

Mondo TV Iberoamérica ha sellado un convenio de coproducción con RTVE en España para la serie infantil animada Bat Pat.