12 de julio de 2020
Home / Perfiles / Bat Pat 2

Bat Pat 2


ANUNCIO

Origen: Italia.

Distribuidores: La distribución de Bat Pat 2 es de los coproductores, según sus propios territorios, Mondo TV y Atlantyca Entertainment.

Descripción: Bat Pat es una producción de Atlantyca Entertainment en coproducción con Mondo TV Canarias con la participación de RAI Ragazzi y RTVE. Está compuesta de 52 episodios de 11 minutos de duración cada uno, en 2D Full HD.

Se basa en la exitosa colección de libros infantiles que cuentan las aventuras de un pequeño murciélago detective.

La primera temporada de la serie animada, producida por Atlantyca con la participación de Rai Fiction y RTVE, se ha vendido en más de 100 países, incluidos Italia, España, Estados ***Image***Unidos, Reino Unido, Benelux, Suecia, Lituania, Singapur, Sri Lanka, India y Medio Oriente.

La segunda temporada sigue con la exitosa fórmula de mezcla de personajes exhilarantes, comedia y situaciones de sustos, añadiendo aún más aventuras, acción, diversión y gags visuales, protagonizadas por Bat Pat. A través de todas estas aventuras, se destacarán conceptos como el trabajo en equipo y la importancia de mirar más allá de las apariencias.

Sinopsis: La serie sigue las divertidas aventuras de Bat Pat, un adorable murciélago parlante, y los hermanos Silver, Martin, Leo y Rebecca mientras desentrañan misterios sobrenaturales y se cruzan con terribles criaturas de la noche que acechan la ciudad de Fogville, que parece ser el centro de todos los acontecimientos más extraños del mundo. Los héroes se cruzarán con una gama de espeluznantes y a la vez adorables personajes y llegarán a comprender algo importante que da un giro único a la serie: Los entes sobrenaturales no son realmente malos, sino que son personas normales cuyas acciones son mal entendidas por la mayoría de los habitantes de Fogville.

***Image***Comentarios: “Estamos encantados de formar parte, junto con Atlantyca Entertainment y las emisoras públicas RAI y RTVE, de un proyecto tan brillante y ambicioso como Bat Pat 2. Tras al éxito mundial de la primera temporada, con esta nueva entrega de la serie hemos decidido seguir apostando por historias frescas y originales que, con humor inteligente y sutil, tengan el objetivo de entretener y educar en forma amena y divertida a nuestra joven audiencia, impulsando la diversidad y estimulando el interés de los niños hacia la complejidad del mundo, con sus múltiples colores, situaciones y personajes”.
— Dimitri Papanikas, gerente de ventas
Mondo TV Iberoamérica

Contacto de ventas: Dimitri Papanikas, gerente de ventas, [email protected]





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mondo TV Iberoamérica y RTVE concretan convenio de coproducción

Mondo TV Iberoamérica ha sellado un convenio de coproducción con RTVE en España para la serie infantil animada Bat Pat.