23 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / BBC Studios sella acuerdo de juguetes para Sarah & Duck

BBC Studios sella acuerdo de juguetes para Sarah & Duck


ANUNCIO

La compañía ha concretado un convenio con 8th Wonder para crear juguetes en madera y peluches para el show de CBeebies Sarah & Duck.

La primera gama de juguetes de madera de Sarah & Duckcontará con dominós, bloques, rompecabezas con sonido y un set de trenes, entre otros. Los juguetes de peluches que 8th Wonder está creando para la serie serán los primeros de la marca desde 2014. 8th Wonder también está creando una línea de productos de madera para Hey Duggeey Something Special.

Julie Kekwick, gerente sénior de licencias de BBC Studios, comentó: “Nos entusiasma continuar nuestra alianza con 8th Wonder y crear una bella línea de juguetes para Sarah & Duck. Los productos de madera y peluche con incorporaciones fantásticas a la línea de juguetes de la propiedad, y esperamos lanzarlos este año”.

Gary Tyrer de 8th Wonder agregó: “Nos complace trabajar con BBC Studios en la marca clásica Sarah & Duck. ¡Creemos que la propiedad es perfecta para nuestros juguetes de peluche y madera!”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Renuevan Teletubbies para segunda temporada

HALIFAX: DHX Media y CBeebies están planeando un segundo ciclo de la nueva versión de Teletubbies, producida por Darrall Macqueen.