22 de julio de 2019
Home / Entrevistas / Brenda Bisner de Kidoodle.TV

Brenda Bisner de Kidoodle.TV


ANUNCIO

Posicionada como una alternativa segura a YouTube, Kidoodle.TV es una plataforma de video que llega a niños menores de 12 años en más de 140 países, entregando una selección curada de más de 7 mil episodios de contenido proveniente de todo el mundo. Kidoodle.TV está disponible a través de múltiples dispositivos, iOS, Android, MACs, PCs, Roku, Apple TV y Chromecast, para la cual incluso patentaron “Safe Streaming™” como parte de su misión de llevar contenido apropiado para cada edad que los niños disfruten y que tanto los padres como los cuidadores confíen para que los chicos visualicen vía streaming. En un ecosistema COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act, por sus siglas en inglés), diseñado para niños, cada contenido, incluyendo publicidad, es seleccionada rigurosamente y aprobada por humanos, no por algoritmos. Para los proveedores de contenido, Kidoodle.TV representa una forma de monetizar sus derechos AVOD, es decir, una nueva fuente de ingresos en la industria.

Brenda Brisner, VP sénior de contenido y desarrollo de negocios en Kidoodle.TV, habla sobre la única posición de la plataforma en el panorama de streaming, los tipos de contenido que busca sumar a su ya fuerte oferta y futuros planes para entrar al espacio de la coproducción.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Pikwik y Heirs of the Night debutarán globalmente en MIPJunior

La serie preescolar Pikwik de Guru Studio y la aventura de vampiros adolescentes Heirs of the Night, presentada por ZDF Enterprises, tendrán su estreno mundial en MIPJunior.