Anna Pokorska ha sido nombrada nueva gerente de ventas en CAKE, compañía especializada en entretenimiento infantil.
En su nuevo cargo, Pokorska supervisará las operaciones de ventas internacionales en Italia, Benelux, Europa Central y del Este, Grecia, Turquía e Israel, para series como Angry Birds, Total Drama Island, Lucas The Spider, Talking Tom Heroes: Suddenly Super y Armorsaurs. Reportará directamente a Dominic Gardiner, director general de distribución de CAKE.
Pokorska cuenta con una amplia experiencia en las industrias de la animación y el entretenimiento infantil. Su trayectoria incluye haber sido VP sénior de ventas en GFM Animation, encargada de la distribución global de largometrajes animados en Wizart Animation, gerente regional de Interfilm para Warner Bros. en la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y gerente de casting para HBO en la misma región.
Más recientemente, trabajó como consultora para MK2 Films en adquisiciones de animación, colaborando además con varios clientes en el desarrollo y la distribución de películas y series. Pokorska también ha producido dos documentales para ARTE, la serie animada Beastly Crimes y ha contribuido a la producción del largometraje Polina.
“Estamos entusiasmados de que Anna se una al equipo de CAKE”, comentó Gardiner. “Su experiencia en animación y sus sólidas relaciones dentro de la industria la convierten en una incorporación ideal mientras seguimos expandiendo nuestra presencia a nivel global”.
Pokorska expresó: “Estoy encantada de unirme a una empresa que he admirado desde que tengo memoria, un verdadero pionero en el entretenimiento infantil. Es un honor poder contribuir al crecimiento continuo de CAKE y ayudar a que sus fantásticos programas lleguen a nuevas audiencias en todo el mundo”.