21 de octubre de 2019
Home / Lo más destacado / CAKE se prepara para lanzamiento de Legend Quest

CAKE se prepara para lanzamiento de Legend Quest


ANUNCIO

CAKE estará presentando el show original de Netflix, Legend Quest, en MIPCOM este año.

Legend Quest, que fue creada por el estudio mexicano Anima, se lanzó por Netflix en 2017 en 190 países y fue la primera serie animada original de Netflix en ser producida en América Latina. CAKE ahora maneja la distribución mundial, excluyendo Latinoamérica. El título está disponible en 18 idiomas.

El show sigue a Leo de 12 años, un héroe renuente que se une a un grupo sobrenatural de rebeldes cuando su vecindario desaparece misteriosamente a otra dimensión: Don Andrés, un caballero excéntrico, pero amigable; la inmovible Teodora; Alebrije, una criatura mitológica que cambia de forma; y Finado y Moribunda, dos encantadoras calaveras de dulce.

Está basado en los personajes creados por Ricardo Arnaiz y la exitosa franquicia de cintas Las Leyendas creada por Anima.

Ed Galton, CCO y director general de CAKE, comentó: “Nos complace trabajar una vez más con Anima al reintroducir esta exitosa serie a una audiencia internacional más amplia. Legend Quest ya cuenta con una base de seguidores establecida tras su debut en Netflix y con las aventuras globales, criaturas míticas y un elenco de personajes coloridos y fantásticos, tiene todos los ingredientes de un exitoso show internacional”.

José C. García de Letona, productor ejecutivo de Legend Quest, agregó: “Legend Quest es una serie de comedia única que explora las leyendas míticas alrededor del mundo con un giro emocionante. Nos entusiasma trabajar con CAKE nuevamente y confiamos en que nos ayudarán a llegar a nuevas audiencias alrededor del mundo que seguramente disfrutarán del show”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Especial de The Last Kids on Earth debutará por Netflix

Netflix se está preparando para lanzar un especial de The Last Kids on Earth previo al debut de la serie animada.