CAKE ha firmado un acuerdo con Wonderstorm para distribuir las siete temporadas de la serie de aventuras fantásticas The Dragon Prince, creada por Aaron Ehasz (Avatar: The Last Airbender) y Justin Richmond (Uncharted).
“The Dragon Prince es una serie innovadora que ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su narrativa épica y su profundidad emocional”, comentó Dominic Gardiner, director general de distribución en CAKE. “Estamos encantados de trabajar con Wonderstorm para llevar las siete temporadas a compradores internacionales y ampliar el alcance de la franquicia en todas las plataformas. Con sus temas universales de familia, amistad y valentía, The Dragon Prince es exactamente el tipo de contenido audaz y de alta calidad que CAKE se enorgullece de impulsar”,
La serie sigue el viaje de dos príncipes humanos y una asesina élfica que descubren un antiguo secreto: el huevo del Príncipe Dragón, que se creía destruido. Este hallazgo podría poner fin a una amarga guerra entre humanos y elfos, pero antes deberán emprender una peligrosa misión.
El capítulo final de la saga, The Dragon King, fue anunciado en julio a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, que alcanzó su objetivo en menos de cinco horas.
La animación de The Dragon Prince está a cargo de Bardel Entertainment (Rick and Morty, Teen Titans Go!, Dinotrux, Diary of a Wimpy Kid). La serie ganó un premio Daytime Emmy en 2020 a la mejor serie animada infantil.
“Estamos muy felices de asociarnos con Ed [Galton], Dom y todo el equipo de CAKE para llevar The Dragon Prince y The Dragon King a audiencias de todo el mundo”, dijo Ehasz, CEO de Wonderstorm.
Richmond, chief creative officer de Wonderstorm, agregó: “Nos propusimos contar una historia universal, con personajes profundos, apuestas épicas y un núcleo de optimismo y unidad. Ampliar el alcance global de The Dragon Prince siempre ha sido nuestro objetivo, y CAKE comparte nuestra visión y tiene la experiencia para hacerla realidad”.
TVNIÑOS