23 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Catie y sus máquinas asombrosas

Catie y sus máquinas asombrosas


ANUNCIO

Origen: Reino Unido.

Distribuidor: BBC Studios.

Descripción: Catie y sus máquinas asombrosas está compuesta de 20 episodios de 15 minutos cada uno. La productora ejecutiva es Annette Williams (Deadly Art).

***Image***Sinopsis: La piloto de carreras, Catie, se encuentra en el asiento del conductor de varios vehículos asombrosos mientras le presenta al público infantil algunas de las más grandes y rápidas máquinas del mundo. Pueden ser grandes, veloces, viajar por tierra o explorar bajo el agua (algunas incluso pueden hacer ambas). Pueden dar giros en el aire, acelerar por la nieve y movilizar cargas masivas.

¡Bienvenidos a algunas de las más asombrosas máquinas del mundo! En cada episodio cargado de acción, la piloto de carreras Catie Munnings les presenta a los niños de preescolar tres impresionantes vehículos y les explica para qué sirven y cómo funcionan. Ya en el asiento del piloto, a Catie le encanta tomar el control de todo, desde barredoras de nieve de alta tecnología hasta aerodeslizadores, desde camiones monstruos hasta aviones micro-ligeros. Pero, ¿cuál es el favorito de Catie y del público?

Principal cadena televisiva: CBeebies.

Contacto de ventas: latamsales@bbc.com





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: 41 Entertainment

Nancy Koff, VP de ventas y mercadeo de 41 Entertainment destaca la oferta de contenido infantil de la compañía, “dirigida a niños de 3 a 7 años, para quienes contamos con Superhero Summer Camp y Superhero Pets”.