18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / Club 57 registra alta sintonía en América Latina

Club 57 registra alta sintonía en América Latina


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE, Nickelodeon informó que la primera temporada de la serie juvenil Club 57, se posicionó entre las principales preferencias de los televidentes en Latinoamérica.

La producción registró buenos resultados de sintonía en Nickelodeon Latinoamérica y Telefe. La serie se posicionó en el primer lugar en Argentina entre niñas de 4 y 11 años y 7-14, mientras que en México, Club 57 ocupó la primera posición con niñas de 7 a 14 años. En Brasil, ocupó el segundo lugar con niñas 7-14 y niños 7-14. Entre tanto en Colombia, la serie llegó al segundo lugar con niñas de 7-14. Más de 17,8 millones de espectadores en televisión paga y abierta han sintonizado la serie desde su estreno.

Por su parte, la plataforma digital Nick Play obtuvo 1,8 millones de visualizaciones de la producción. Adicionalmente, los videos de música de la serie incluyendo títulos como Ladrona, El tiempo corre al revés y Algo bueno va pasar, entre otros, han logrado un total combinado de 30 millones de visualizaciones hasta la fecha en el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon

Nickelodeon es la marca para niños con mayor conexión emocional dentro y fuera de la pantalla.