20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Comcast ofrece acceso gratuito a contenido infantil

Comcast ofrece acceso gratuito a contenido infantil


ANUNCIO

Comcast anunció que los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a cientos de programas y películas infantiles en español durante el Festival Infantil en Estados Unidos.

El acceso al contenido no tendrá costo adicional durante el festival que se extenderá hasta el próximo domingo, 29 de abril. Los televidentes podrán elegir entre programas populares de cadenas como BabyFirst en Español, Vme Kids, Galavision, Discovery Familia, Kids Central, Univision y Universal Kids.

“Proveer a las audiencias con la mejor experiencia televisiva y programación en el idioma de su preferencia sigue siendo una de nuestras mayores prioridades”, dijo Mildred Zdziebkowski, directora sénior de servicios multiculturales en Comcast Cable. “El Festival Infantil es una gran oportunidad para que los clientes descubran y prueben parte de nuestra mejor programación para niños y familias en idioma español o con SAP en Español que está disponibles en Xfinity”.

Todos los títulos están disponibles en todas plataformas de televisión, celular e Internet. Entre los títuoos destacados se encuentran Yoyo y cacahuate,GooGoo, Ya lo sabes, El chavo del ocho, Mily Miss Questions, Fixiesy Kit & Kate, entre muchos otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv