La serie Margarita, producción Max Original creada por Cris Morena, inició el rodaje de su segunda temporada, que contará con 15 protagonistas, más de 30 canciones originales y 60 locaciones, combinando escenarios fantásticos con ambientes urbanos y clandestinos.
La historia seguirá a Margarita, interpretada por Mora Bianchi, quien continuará explorando su identidad y enfrentándose a una red de engaños, poder y manipulación. Junto a personajes conocidos y nuevas incorporaciones, la protagonista vivirá nuevas aventuras marcadas por el amor, la amistad y la memoria.
El elenco incorpora a actores reconocidos como Isabel Macedo, Graciela Stefani, Julia Calvo, Rafa Ferro y Mery del Cerro, así como talentos juveniles como Toti Spangenberg, Lola Abraldes, Mateo Belmonte, Franco Yan, Pilar Massé y Tomás Benitez.
Con una propuesta destinada a toda la familia, la serie combinará elementos musicales, aventuras y misterios en cada episodio.
TVNIÑOS