20 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Compradoras de contenido infantil se unen al TV Kids Festival

Compradoras de contenido infantil se unen al TV Kids Festival


ANUNCIO

Adina Pitt de Cartoon Network, Nicole Keeb de ZDF, Brenda Bisner de Kidoodle.TV y Ellen Solberg de Hopster, participarán en un panel enfocado en las estrategias de adquisición durante el TV Kids Festival.

Pitt es VP de adquisición de contenido y coproducciones de Cartoon Network y Boomerang. Keeb es directora de coproducciones y adquisiciones internacionales para niños y juvenil de ZDF. Bisner es chief content officer de Kidoodle.TV. Solberg es la directora de contenido de Hopster. Las ejecutivas compartirán sus estrategias de programación, lista de programas que buscan adquirir y más durante un panel con TV Kids.

Además, se anunció que Dan Povenmire, cuyos créditos incluyen el éxito global Phineas and Ferb, presentará un keynote creativo como parte del TV Kids Festival. Dicho anunció llega tras la noticia de que Traci Paige Johnson y Angela Santomero, las co-creadoras de las exitosas series Blue’s Clues y Blue’s Clues & You!, se han sumado a la programación principal del TV Kids Festival, junto a participantes previamente anunciados Eric Ellenbogen, CEO y vice chair de WildBrain; Claude Schmit, CEO de Super RTL; y Sebastian Debertin, director de ficción, adquisiciones y coproducciones de KiKA, en la oferta del TV Kids Festival.

El TV Kids Festival, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2021, contará con keynotes y paneles con importantes ejecutivos y creativos que analizarán la importancia de las alianzas en la producción y distribución de programación infantil de primer nivel en la actualidad. Se transmitirá en vivo y estará disponible on-demand en la nueva plataforma de festivales y eventos de vanguardia de World Screen.

Busque más anuncios en las próximas semanas sobre los oradores y paneles clave que se llevarán a cabo durante el TV Kids Festival. Las inscripciones se abrirán en enero.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.