22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Debuta línea de juguetes basada en The Jungle Book

Debuta línea de juguetes basada en The Jungle Book


ANUNCIO

Se ha lanzado una línea de juguetes relacionada al show infantil animado The Jungle Book.

DQ Entertainment (DQE) está en el Hong Kong International Licensing Show con los productos de consumo. European & Global Licensing (EGL), el licenciatario principal de juguetes para la franquicia Jungle Book, ha diseñado y producido una variedad de peluches y figurines inspirados por la marca. Algunas ofertas incluyen figurines en 3D, muñecas, juguetes electrónicos didácticos, sets de juegos y juguetes para preescolares.

EGL, que también ha sido designado como agente de licencias de Jungle Book para toda Europa, excluyendo los territorios manejados por los socios de coproducción, manejará la distribución de los juguetes.

“EGL ha hecho un buen trabajo diseñado y produciendo juguetes de alta calidad de Jungle Book”, comentó Manoj Mishra, COO de DQE Group. “Estoy seguro que los niños de todo el mundo querrán los juguetes de Mowgli, Baloo, Sher Khan y todos los maravillosos personajes animales de la serie”.

Bram Halters, CEO de EGL, agregó: “Estamos muy entusiasmados de forjar esta alianza con DQ Entertainment. Jungle Book de DQE es una marca icónica que ya ha comprobado su éxito durante muchos años”.

“DQ Entertainment está mostrando un esfuerzo y resultados notables en la creación de contenido nuevo de alta calidad. Esperamos alinearnos con la estrategia de DQ y presentar sus marcas al mercado, y trabajar en proyectos de licencias y mercancías con nuestros socios”.

Tapaas Chakravarti, CEO y director general de DQE Group, dijo: “Este es un paso emocionante para la marca The Jungle Book y estamos seguros que los juguetes serán bien recibidos en todas partes”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com