17 de septiembre de 2021
Home / Entrevistas / Detrás de escena de Waffles + Mochi

Detrás de escena de Waffles + Mochi


La serie de Netflix Waffles + Mochi invita a los niños y a las familias a un mundo de descubrimientos culinarios. El show es producido por Higher Ground Productions, la compañía productora propiedad de Barack y Michelle Obama. Michelle también protagoniza y produce el show, que presenta a los curiosos amigos títeres Waffles y Mochi mientras viajan el mundo explorando las maravillas de los alimentos y la cultura, y aprenden a cómo cocinar con ingredientes frescos.

Además de la acción en vivo y los títeres, Waffles + Mochi cuenta con una amplia gama de animación del estudio Six Point Harness de Los Ángeles, que incluye animaciones distintivas de los personajes y segmentos animados que ayudan a dar vida a la aventura y diversión de sus personajes principales.

 

Qadriyyah “Q” Shamsid-Deen de Higher Groud y productora de Waffles + Mochi, y Musa Brooker, director creativo de Six Point Harness, conversan sobre la magia detrás de escena que dio vida a este show.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Alma’s Way es el nuevo destacado infantil de PBS KIDS

PBS KIDS anunció el lanzamiento de su nueva serie animada Alma’s Way, de Fred Rogers Productions, que anima a los niños a reconocer su poder de pensar conscientemente.