18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Disney concreta acuerdo con Dan Povenmire

Disney concreta acuerdo con Dan Povenmire

Dan Povenmire ha firmado un nuevo acuerdo con Disney Branded Television, que incluye la producción de 40 nuevos episodios de Phineas and Ferb.

El acuerdo con Povenmire también incluye una segunda temporada de la serie animada de superhéroes Hamster & Gretel y el desarrollo de proyectos de acción en vivo.

Povenmire comentó: “Ha sido la mayor satisfacción de mi carrera ver cómo toda una generación de niños y padres han acogido a los personajes y el humor de Phineas y Ferb. Estoy a la expectativa de regresar a la serie para ellos y para toda una nueva generación”.

Disney Branded Television también ha anunciado las segundas temporadas de sus series de animación más recientes, Firebuds y SuperKitties, así como la renovación anticipada de la segunda temporada de la serie Pupstruction.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney encarga a serie Coven Academy de Tim Federle

Disney Branded Television ha encargado la serie Coven Academy, creada por el guionista y director Tim Federle (High School Musical: The Musical: The Series), para Disney+ y Disney Channel.