24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Disney y Pixar debutan película animada Hoppers

Disney y Pixar debutan película animada Hoppers

Disney y Pixar estrenarán en cines de Latinoamérica la película animada Hoppers: Operación castor, una producción que sigue a Mabel, una estudiante universitaria que utiliza una tecnología experimental para trasladar su conciencia a un castor robótico y explorar un bosque amenazado por un proyecto de infraestructura urbana.

La historia presenta a Mabel interactuando con distintas especies animales mientras intenta organizar una respuesta frente a la construcción de una autopista impulsada por el alcalde de la ciudad. En el proceso, el personaje establece alianzas con la fauna local, incluido un castor llamado Rey George, con quien coordina acciones para proteger el entorno natural.

La película está dirigida por Daniel Chong, creador de la serie Escandalosos, quien anteriormente participó en proyectos del estudio como Cars 2 y Intensa‑Mente. Chong fue convocado para dirigir el proyecto por el director creativo de Pixar, Pete Docter.

El estreno de Hoppers: Operación castor en cines de Latinoamérica está previsto para el jueves 5 de marzo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney+ debuta Los Muppets: Un show especial

Disney+ incorporó a su catálogo Los Muppets: Un show especial, una producción que cuenta con la participación de estrellas invitadas como Maya Rudolph, Sabrina Carpenter y el productor ejecutivo Seth Rogen.