17 de mayo de 2022
Home / Lo más destacado / Ed Wells y Kay Wilson Stallings se suman al TV Kids Summer Festival

Ed Wells y Kay Wilson Stallings se suman al TV Kids Summer Festival


ANUNCIO

Los ejecutivos de Sesame Workshop, Ed Wells, VP ejecutivo y director de medios globales y educación; y Kay Wilson Stallings, VP ejecutiva creativa y producción, participarán de una sesión conjunta durante el TV Kids Summer Festival, a realizarse del 7 al 10 de junio.

Wells es responsable de desarrollar la visión estratégica a largo plazo de Sesame Workshop para los medios y la educación en Estados Unidos y en todo el mundo, al mismo tiempo maximizar la participación de la audiencia y expandir los esfuerzos comerciales y educativos de Workshop. Wilson Stallings supervisa Sesame Street y todos los programas de Sesame Workshop, así como el desarrollo de nuevos programas y contenido en plataformas existentes y emergentes.

El TV Kids Summer Festival presentará keynotes y paneles con ejecutivos y creadores líderes que conversarán sobre las principales tendencias del negocio de programación infantil. Se emitirá en vivo y estará disponible on-demand en TVKidsSummerFestival.com. A diferencia de otros eventos que requieren de altos costos de registro, asistir al TV Kids Summer Festival es gratis. El festival inaugural atrajo a más de 1.700 participantes.
Espere más anuncios en las próximas semanas sobre los principales oradores y paneles que se llevarán a cabo durante el TV Kids Summer Festival. El registro abrirá próximamente.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Kids Summer Festival: Keynote de Nicole Keeb de ZDF

La directora de coproducciones internacionales, desarrollo y adquisiciones para niños y jóvenes en ZDF habló sobre su estrategia de programación en el TV Kids Summer Festival Kids, antes de ser honrada con un TV Kids Pioneer Award. Vea la sesión completa aquí. Al final, vea un mensaje especial de clausura del festival de Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen.