Athena Georgaklis de Nelvana, Ira Singerman de Cyber Group Studios, Kay Wilson Stallings de Sesame Workshop y Shaleen Sangha de Boat Rocker Studios compartirán sus principios rectores al buscar y encontrar ideas para shows durante un panel en el TV Kids Festival, para el cual puede registrarse aquí de forma gratuita.
Georgaklis se desempeña como directora de desarrollo en Nelvana. Singerman es VP de desarrollo para las operaciones en Estados Unidos de Cyber Group Studios. Wilson Stallings se desempeña como VP ejecutiva de creatividad y producción de Sesame Workshop. Sangha es VP de contenido para niños y familias en Boat Rocker Studios.
Estos ejecutivos se unen a la lista de oradores del TV Kids Festival previamente anunciada: Vince Commisso de 9 Story Media Group; Eric Ellenbogen de WildBrain; Benoît Di Sabatino de Banijay Kids & Family; Chris Nee de Doc McStuffins; Kevin y Dan Hageman de Star Trek: Prodigy; Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey de Gabby’s Dollhouse; Emma Watkins de Emma Memma; y Julie Kalceff y Kirsty Stark de First Day. Próximamente se estarán anunciando nuevos oradores.
El TV Kids Festival, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero, contará con keynotes y paneles con ejecutivos y creativos líderes que discutirán las principales tendencias en el negocio de la programación infantil. Se transmitirá en vivo y estará disponible on-demand en TVKidsFestival.com. A diferencia de otros eventos que requieren altas cuotas de inscripción, la asistencia al TV Kids Festival es gratuita. El festival inaugural atrajo a más de 1.700 participantes.
Puede registrarse en el TV Kids Festival de forma gratuita aquí.