Fred Rogers Productions ha expandido su colaboración con la PNC Foundation y ha recibido un subsidio de US$ 1,4 millones a través de su programa Grow Up Great.
El subsidio apoyará la serie Alma’s Way y eventos comunitarios inspirados en ella, así como otras iniciativas en curso de Fred Rogers Productions, como Be My Neighbor Day.
Los fondos permitirán realizar 49 eventos de Be My Neighbor Day, una iniciativa comunitaria de larga trayectoria inspirada en Daniel Tiger’s Neighborhood. También se financiarán otros cuatro eventos comunitarios relacionados con Alma’s Way.
Grow Up Great de la PNC Foundation, es una iniciativa educativa bilingüe a largo plazo que busca fomentar en los niños, desde el nacimiento hasta los cinco años, el amor por el aprendizaje que perdure en el tiempo.
“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con la PNC Foundation, un valioso aliado en programas educativos y artísticos”, afirmó Paul Siefken, presidente y CEO de Fred Rogers Productions. “Su patrocinio de nuestros contenidos y actividades nos permite seguir ofreciendo experiencias significativas para niños y familias en comunidades de todo el país”.
“Fred Rogers Productions ha sido un excelente colaborador desde los inicios de PNC Grow Up Great, creando contenidos de calidad que animan a los niños pequeños a descubrir, aprender y crecer”, agregó Sally McCrady, chair y presidenta de PNC Foundation. “Be My Neighbor Days es una de mis iniciativas favoritas en los mercados de PNC, ya que ayuda a las familias a reflexionar sobre cómo ser buenos vecinos y la importancia de la amabilidad. Nos entusiasma ver cómo toman forma los eventos Explore Your City de Alma’s Way”.