21 de octubre de 2019
Home / Perfiles / Heirs of the Night

Heirs of the Night


ANUNCIO

Origen: Alemania, Holanda y Noruega.

Distribuidor: ZDF Enterprises.

Creadores: Lemming Film, Hamster Film, Maze Film, Maipo Film y ZDF Enterprises.

Descripción: En un barco en algún lugar de Europa – 1897: Los niños vampiro entrenan para sobrevivir en un mundo que quiere destruirlos. Alisa de 14 años, lleva el Spark of Compassion con ella. Depende de ella hacer las paces con la humanidad y salvar a su especie.

***Imagen***Sinopsis: En 1898, una profecía advierte a los cinco clanes de vampiros restantes en Europa que necesitan unirse o se extinguirán. Unir fuerzas es difícil. En las últimas décadas, los clanes han estado luchando entre sí en las guerras de clanes. Ahora los Ancianos tendrán que dejar de lado sus sentimientos hostiles para que sus jóvenes Herederos puedan asistir a la escuela de vampiros que se crea en el barco The Elisabetha. Los herederos aprenderán los poderes de cada uno para ser más fuertes.

Los Herederos tienen que aprender a confiar el uno en el otro y trabajar juntos para vencer a Drácula, que se ha despertado después de un largo sueño. La joven Alisa (14) del clan Vamalia necesita aceptar que tiene una conexión especial con Drácula a través de la Spark. Los Herederos confrontan desafíos que nunca antes habían enfrentado, como los ataques de los temidos Redmasks (cazadores de vampiros); vampiros controlados por Drácula; navegando a través de tormentas y afrontando al cazador de vampiros Van Helsing. Necesitan sobrevivir a todos los desafíos, porque están en una búsqueda y depende de Alisa y los Herederos salvar al mundo de la oscuridad eterna.

Productores ejecutivos: Fleur Winters y Diederik van de Rooijen.

Principales cadenas televisivas: NDR, NRK y NPO.

Contactos de ventas: [email protected]; Teléfono: (49) 6131/991-1711





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

WEBTOON y Crunchyroll firman acuerdo para producir animación

El publisher digital, WEBTOON, y la marca de animé, Crunchyroll, han forjado una alianza estratégica para desarrollar y coproducir nuevo contenido animado.