24 de June de 2026
Home / Entrevistas / John Tartaglia de The First Snow of Fraggle Rock

John Tartaglia de The First Snow of Fraggle Rock

Los personajes de Fraggle Rock: Back to the Rock, la nueva versión de la serie de marionetas de los años ’80 de The Jim Henson Company, viven su propia dosis de magia navideña en el nuevo especial The First Snow of Fraggle Rock, disponible en Apple TV.

 

Mientras los Fraggles esperan la primera nevada de la temporada, sus planes y tradiciones se ven arruinados cuando solo cae un copo de nieve. Gobo ya no puede escribir su canción festiva anual y por primera vez se aventura a ir al mundo humano. En su recorrido por un territorio desconocido, él y sus amigos, que permanecen en casa, aprenden que los momentos hermosos no siempre son perfectos y que pueden surgir nuevas tradiciones.

John Tartaglia, titiritero de Gobo, conversó sobre lo que esta nueva aventura le permitió explorar con el personaje, cómo fue trabajar con la estrella invitada Lele Pons y el mensaje que espera que llegue a las familias a través de esta película festiva.





Acerca de Jamie Stalcup

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ extiende acuerdo para Peanuts

Apple TV+ ha firmado una extensión de cinco años con WildBrain, Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions para seguir siendo el hogar exclusivo de Peanuts en streaming hasta el 2030.