Phil Johnston (Wreck-It Ralph, Zootopia) se encargará de escribir la película de acción en vivo de View-Master para Mattel Studios, Sony Pictures Entertainment y Escape Artists.
“View-Master siempre ha sido pura magia para mí: un simple juguete que abría mundos enteros más allá de la imaginación”, dijo Tom McNulty, ejecutivo sénior de cine en Mattel. “Es un honor increíble contar con el brillante Phil Johnston, uno de los narradores más conmovedores e inventivos del cine, al frente de la reinterpretación de View-Master. Basándonos en nuestra maravillosa colaboración con Todd y Jason de Escape Artists en Masters of the Universe y ahora uniendo fuerzas con Sony Pictures Entertainment, estamos emocionados por la oportunidad de llevar un clásico atemporal a una nueva era audaz y de inspirar a nuevas audiencias a ver el mundo con asombro”.
“View-Master fue uno de mis juguetes favoritos cuando era niño (y aún lo es) porque me permitía explorar mundos lejanos sin salir de mi habitación”, comentó Johnston. “Podía perderme en esas diapositivas durante horas sin que nadie me regañara. Quiero llevar la maravilla que sentía como niño con corte de tazón en los ’80 a la gran pantalla, y trabajar con Mattel, Sony y Escape Artists me da la oportunidad de hacerlo”.
Todd Black, productor de Escape Artists, agregó: “Tener a Phil Johnston en este proyecto es un gran logro. Es una de las voces creativas más inventivas de la actualidad, y junto a Mattel Studios y Sony Pictures Entertainment, estamos combinando fuerzas creativas increíbles para convertir View-Master en una aventura inolvidable para la pantalla grande”.
La película de View-Master estará supervisada por McNulty y Arturo Thur de Koós por Mattel Studios. Robbie Brenner producirá en nombre de Mattel, mientras que Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Tony Shaw lo harán para Escape Artists.
TVNIÑOS