22 de julio de 2019
Home / Perfiles / MeteoHeroes

MeteoHeroes


ANUNCIO

Origen: Italia.

Distribuidor: Mondo TV.

Descripción: MeteoHeroes nace a partir de una idea del Centro MOPI (Expert Meteo Center), uno de los centros meteorológicos líderes en Europa.

La solución a los problemas climáticos y ambientales está potencialmente en manos de los niños de hoy en día, que serán los hombres y mujeres del futuro que tendrán que enfrentarse a las dificultades de un planeta Tierra superpoblado y estresado. Necesitarán saber cómo cuidar de su hogar.

***Imagen***La ecología, el respeto por la naturaleza y sus dinámicas forman parte del conocimiento que esta generación deberá poseer para enfrentarse a los crecientes desafíos que les esperan y al mismo tiempo aumentar su identidad como ciudadanos globales.

Los mensajes positivos sobre la preservación del Planeta, el valor de la amistad y la solidaridad se proponen de forma amena, siempre poniendo la diversión y aventura en primer lugar.

MeteoHeroes es una coproducción entre MOPI (Expert Meteo Center) y Mondo TV. Está compuesta de 52 episodios de 7 minutos de duración cada uno (2D Full HD).

Sinopsis: Fulmen, Nix, Nubes, Pluvia, Thermo y Ventum son seis niños que un día descubren tener superpoderes, a través de los cuales pueden evocar los fenómenos atmosféricos e intervenir en la naturaleza. Pronto, bajo la guía del club CEM, también conocido como Centro Epson Meteo, aprenderán a manejar estos poderes y a usarlos para resolver los numerosos problemas del planeta Tierra. En su camino hacia convertirse en superhéroes, los niños también se enfrentarán a otras dinámicas típicas de su edad, desde la amistad hasta los pequeños contrastes que les enseñarán a crecer juntos.

Los encantadores protagonistas de MeteoHeroes se acercarán a las nuevas generaciones, los ‘nativos digitales’, creando conciencia sobre temáticas tan importantes como el cambio climático y el ahorro energético.

***Imagen***Comentarios: MeteoHeroes es una innovadora serie de animación a través de la cual los niños y niñas podrán descubrir, mientras se divierten, el campo de la meteorología y los problemas relacionados con el cambio climático. Todo a través de juegos, entretenimiento y aventuras. Los protagonistas de la serie son originales, con personalidades complejas, divertidas. Niños especiales debido a sus súper poderes, pero también niños comunes en sus características más humanas. MeteoHeroes se ha creado con el objetivo de entretener a los niños por supuesto, pero también marcar una diferencia, responder a algunas de las preguntas que surgen del cambio climático, un problema global y actual más que nunca. Estamos buscando socios dispuestos a aceptar el cambio que promueve esta serie”.
Dimitri Papanikas, gerente de ventas
Mondo TV Iberoamérica

Contactos de ventas: Dimitri Papanikas, gerente de ventas, Mondo TV Iberoamérica, d.papanikas@mondotviberoamerica.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Pikwik y Heirs of the Night debutarán globalmente en MIPJunior

La serie preescolar Pikwik de Guru Studio y la aventura de vampiros adolescentes Heirs of the Night, presentada por ZDF Enterprises, tendrán su estreno mundial en MIPJunior.