19 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Mondo TV firma convenio con RTVE para MeteoHeroes

Mondo TV firma convenio con RTVE para MeteoHeroes

ANUNCIO

Mondo TV Group ha cerrado un acuerdo se emisión multiterritorial con RTVE en España para MeteoHeroes.

Según el acuerdo finalizado por Mondo TV Iberoamérica, RTVE transmitirá la primera temporada del programa infantil animado de temática ambiental en varios mercados, comenzando con en la primavera. El contrato cubre las emisiones televisivas en España en Clan y en América Latina en Clan Internacional. MeteoHeroes es una coproducción de Mondo y el centro italiano de predicción meteorológica Meteo Operations Italia (MOPI).

Esta cobertura internacional contribuirá a respaldar los planes de licencias y mercancías que se están llevando a cabo en estas áreas. El acuerdo sigue al anuncio de que MOPI y Mondo TV han acordado coproducir una segunda temporada de MeteoHeroes. La primera temporada ya se ha vendido o confirmado en más de 120 países.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, dijo: “En muy poco tiempo, MeteoHeroes se ha establecido como una de las series líderes en nuestro portafolio. De hecho, ya se está planificando un segundo ciclo. Este acuerdo con RTVE, un socio importante en los mercados de habla hispana a nivel mundial es un avance muy importante, no sólo llevando el programa a millones de espectadores potenciales en un gran número de nuevos mercados, sino también impulsando el alcance de la campaña de licencias y mercancías en curso”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Clan se suma a la oferta de DishLATINO

DishLATINO ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido completamente educacional y sin comerciales de RTVE y que está disponible en el canal 821.