16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Mondo TV licencia trío de programas en Mauricio

Mondo TV licencia trío de programas en Mauricio


ANUNCIO

La compañía ha licenciado Heidi, bienvenida a casa, Sissi the Young Empress y Robot Trains a Mauritius Broadcasting Corporation (MBC) como parte de un acuerdo por tres años.

Heidi, bienvenida a casa y Sissi the Young Empress se lanzarán por MBC en enero. La primera debutará en inglés, mientras que la segunda se emitirá en inglés y francés. Robot Trains, que tendrá sus dos primeras temporadas emitidas en francés, se lanzará en abril por MBC.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, comentó: “La diversidad y calidad son clave para nuestro desarrollo y estos tres shows muy diferentes y exitosos son ejemplos perfectos de la variedad de nuestro portafolio. Nos complace presentar estos tres shows exitosos en Mauricio, donde seguramente serán atractivos para una amplia gama de espectadores en el país”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el debut de Heidi, bienvenida a casa

MIAMI: Nickelodeon Latinoamérica junto con Alianza Producciones y Mondo TV anuncian el inicio de las grabaciones de Heidi, bienvenida a casa, la nueva serie producida íntegramente en Argentina que se podrá ver por la pantalla del canal en toda la región a principios del 2017.