21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix adaptará novela gráfica Pashmina en animación musical

Netflix adaptará novela gráfica Pashmina en animación musical


ANUNCIO

Netflix adaptará la novela gráfica aclamada por la crítica de Nidhi Chanani Pashmina en un musical animado en CG, encabezado por el escritor y director Guriner Chadha (Bend It Like Beckham).

Pashmina es una historia de fantasía y aventura que sigue a Priyanka, una india-americana de primera generación, mientras explora la historia de su familia con la ayuda de un chal mágico. La gráfica se destaca por la representación de la cultura india y temáticas feministas.

Chadha trabajará junto a su socio escritor Paul Mayeda Berges y productor Ashok Amritraj. Hyde Park Entertainment de Amritraj y Bend It Films de Chadha coproducirán. Jon Levin de Fourward será productor ejecutivo junto a Priya Amritraj y Addison Mehr de Hyde Park, así como Berges y Chanani.

“Gurinder, Paul y Ashok forman un equipo cinematográfico de ensueño, y nos entusiasma trabajar con ellos para que esta hermosa historia cobre vida con sus temas universales de familia, empoderamiento femenino e identidad”, comentó Melissa Cobb, VP de niños y familia de Netflix. “Pashmina conecta a tres generaciones de mujeres a través de dos continentes en una historia oportuna que esperamos impacte a las audiencias familiares alrededor del mundo en Netflix”.

Amritraj agregó: “Pashminaes una historia de maduración maravillosa que se identificará con cualquier persona que se haya sentido como un extraño y creo que las familias alrededor del mundo disfrutará experimentando juntas”.

“Cuando nuestra héroe, Priyanka, se pone el chal mágico por primera vez y es transportada a la India de sus sueños, es cuando comienza la diversión, magia, cantos y baile”, afirmó Chadha.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Netflix alista versiones animadas de historias de Roald Dahl

Netflix ha firmado un acuerdo con The Roald Dahl Story Company para una nueva oferta exclusiva de series animadas y especiales originales basados en los libros best-seller del autor.