19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix prepara serie animada Jurassic World

Netflix prepara serie animada Jurassic World


ANUNCIO

DreamWorks Animation está trabajando en Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada programada para debutar en Netflix en 2020.

Ubicada dentro de la misma línea de tiempo que la exitosa película de 2015 Jurassic World, la serie original de Netflix está inspirada en la multimillonaria franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic World: Camp Cretaceous seguirá a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los campistas se quedan varados. Al no poder llegar al mundo exterior y para poder sobrevivir, tendrán que pasar de ser extraños a amigos y familia.

Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny) actúan como showrunners y productores ejecutivos. La serie es producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow. Zack Stentz se desempeña como productor consultor.

La nueva serie es parte del acuerdo multianual en curso de DreamWorks Animation con Netflix para producir programas infantiles y familiares, originales y animados.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Serie familiar The Baby-Sitters Club llega a Netflix

The Baby-Sitters Club, una nueva comedia dramática de acción en vivo inspirada en los libros de Ann M. Martin, aterrizará en Netflix.