17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix realizará adaptación de Nightbooks

Netflix realizará adaptación de Nightbooks


ANUNCIO

Mientras sigue ampliando su oferta de películas familiares de acción en vivo, presentando a niños y adolescentes, Netflix ha cerrado un acuerdo para adaptar la novela infantil de horror y fantasía, Nightbooks.

Sam Raimi y Rob Tapert de Ghost House Pictures, junto a Mason Novick y Michelle Knudsen de MXN Entertainment, producirán la adaptación de la novela, que fue publicada por Katherine Tegen Books, una compañía de HarperCollins, en 2018. La película está escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (Five Feet Apart y The Curse of La Llorona).

El libro sigue a un niño obsesionado con historias de terror que es atrapado por una bruja en su apartamento mágico de la ciudad de Nueva York. La película se sumará a una oferta familiar de acción en vivo de Netflix que incluye Tall Girl, A Babysitter’s Guide to Monster Hunting y Hello, Universe, entre otros.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

The Last Kids on Earth anuncia destacado talento de voces

La próxima serie animada para Netflix proveniente de Atomic Cartoons titulada The Last Kids on Earth, adaptación de la serie de libros del mismo título, tendrá un elenco lleno de estrellas como talento de voces.