18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Netflix renueva Beat Bugs y prepara nueva serie de Motown

Netflix renueva Beat Bugs y prepara nueva serie de Motown

BEVERLY HILLS: Netflix ha renovado el show musical animado Beat Bugs para una segunda temporada y ha revelado detalles sobre una serie animada basada en Motown.

Inspirada por la música de los Beatles, Beat Bugs es producido para Netflix por Grace: A Storytelling Company en asociación con Beyond Screen Production y Thunderbird. Rod Stewart, Jennifer Hudson, Aloe Blacc, Robbie Williams, Frances, The Lumineers y Tori Kelly se unen a otros músicos en el show, que está escrito y dirigido por Josh Wakely. La primera temporada se inicia el 3 de agosto, con el segundo ciclo debutando en todo el mundo el 18 de noviembre.

Netflix también ha anunciado sus planes para el lanzamiento global de un proyecto sin título inspirado en los legendarios clásicos de Motown. La serie animada cuenta con el cantante Smokey Robinson asesorando como productor musical ejecutivo. Contará con más de 50 canciones de Motown de artistas tales como Robinson, Marvin Gaye, The Jackson 5, Lionel Richie, The Supremes, The Temptations y Stevie Wonder, entre muchos otros. El show se desarrolla en una ciudad imaginaria creada por Wakely de Beat Bugs, quien dirigirá, producirá y trabajará como showrunner. Se centrará en un niño de 8 años de edad, quien tiene la extraordinaria capacidad de dar vida al arte de la calle. Grace está produciendo el original de Netflix en conjunción con Beyond Screen Production.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix alista adaptación de acción en vivo de Eloise

Netflix anunció la nueva adaptación de acción en vivo de Eloise, dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls, The Marvelous Mrs. Maisel), y protagonizada por Mae Schenk y Ryan Reynolds.