17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Nickelodeon adquiere derechos de Just Add Magic

Nickelodeon adquiere derechos de Just Add Magic


ANUNCIO

Sinking Ship Entertainment ha licenciado la exitosa serie de Amazon Prime, Just Add Magic, a Nickelodeon a través de un acuerdo internacional pan territorial.

Nickelodeon obtuvo los derechos de televisión paga para la serie de acción en vivo, orientada a niños de 6 a 11 años. Actualmente existen tres ciclos, integrados por 50 capítulos de 22 minutos, con una temporada spin-off, Just Add Magic: Mystery City, que debutará este año en Amazon, y posteriormente en Nickelodeon.

“Nos alegra poder anunciar las historias de amistad, familia y aventura de Just Add Magic para las audiencias internacionales de Nickelodeon a nivel pan territorial”, dijo Layla Lewis, VP sénior de adquisiciones y asociaciones globales de Nickelodeon.

Marilyn Kynaston de Sinking Ship agregó: “Nos entusiasma que Just Add Magic haya encontrado un hogar lineal ideal en Nickelodeon International. ¡Muchos niños tendrán la oportunidad de experimentar la magia de la serie!”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Club 57 registra alta sintonía en América Latina

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE, Nickelodeon informó que la primera temporada de la serie juvenil Club 57, se posicionó entre las principales preferencias de los televidentes en Latinoamérica.