20 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Nickelodeon Latinoamérica celebra los 20 años de Bob Esponja

Nickelodeon Latinoamérica celebra los 20 años de Bob Esponja


ANUNCIO

A partir del próximo 1 de julio, Nickelodeon Latinoamérica iniciará la conmemoración de los 20 años de Bob Esponja, que bajo el lema Mejor año de la historia, ofrecerá el estreno de un especial de acción en vivo y animación, La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja y nuevos episodios, además del lanzamiento de SpongeMaster Game.

Como parte de la celebración de los 20 años de Bob Esponja, Nick Play ofrecerá el juego SpongeMaster Game, que combina las actividades de la audiencia a través de sus  dispositivos móviles o tabletas personales con transmisiones en vivo desde el canal de Nickelodeon. Para acumular puntos, el usuario tendrá que responder diversas preguntas referentes a los episodios de 20 Años: 20 Personajes de Bob Esponja, utilizando su dispositivo personal, el cual estará sincronizado con el canal de televisión. El nombre del usuario con más respuestas correctas aparecerá en la pantalla.

Para ser parte del juego SpongeMaster Game, los espectadores pueden ver los episodios de Bob Esponja de lunes a viernes, comenzando el lunes, 1 de julio a las 12 p.m. de Colombia, 1 p.m. de Venezuela y Chile, 3:30 p.m. de México y 6 p.m. de Argentina.

El especial de una hora, La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, celebra a Bob Esponja con nuevos episodios donde Patrick lleva a los personajes al mundo de la superficie para distraerlos mientras se prepara la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja en Bikini Bottom. Su emisión está programada para el sábado, 13 de julio a las 7 p.m. de México y Colombia, 8 p.m. de Venezuela y Chile, y 9 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon celebra los 20 años de Bob Esponja

Nickelodeon está conmemorando 20 años de Bob Esponja con El mejor año de la historia, un homenaje a la serie de televisión y al icónico personaje.