Nickelodeon se está preparando para el estreno el 12 de febrero de Rock Paper Scissors, una nueva serie animada que da vida al juego.
Rock, Paper y Scissors son tres mejores amigos y compañeros de cuarto que compiten en todo. La primera temporada muestra al trío llevar al extremo juegos como el escondite alrededor del mundo, huir de la policía de cumpleaños, defender al mundo de una invasión alienígena y más.
La comedia animada cuenta con Ron Funches (Trolls, Trolls Band Together) como Rock, Thomas Lennon (Zoey 102, 17 Again, Reno 911!) como Paper y Carlos Alazraqui (Rocko’s Modern Life, Reno 911!) como Scissors. La serie también incluye a Melissa Villaseñor (Saturday Night Live) y Eddie Pepitone (The Muppets, Old School).
El cortometraje intergaláctico de Rock Paper Scissors, titulado TV Time, se emitió en Nickelodeon el 25 de diciembre. El programa fue aprobado para serie como parte del Intergalactic Shorts Program del canal.
Producido por Nickelodeon Animation, el cortometraje original y la serie son creados, escritos y producidos ejecutivamente por Kyle Stegina (Robot Chicken) y Josh Lehrman (Robot Chicken), con Conrad Vernon (Sausage Party) y Bob Boyle (The Fairly OddParents) como productores ejecutivos de la serie.
TVNIÑOS