30 de junio de 2022
Home / Lo más destacado / Nicole Kidman y Javier Bardem se suman a Spellbound de Apple

Nicole Kidman y Javier Bardem se suman a Spellbound de Apple


ANUNCIO

Apple Original Films y Skydance Animation revelaron que los ganadores del Premio de la Academia, Nicole Kidman y Javier Bardem se han unido al elenco del musical animado Spellbound.

Kidman interpretará el papel de Ellsmere, la amable y justa, pero precisa reina de Lumbria, y Bardem interpretará a Solon, el presuntuoso, pero de gran corazón rey de Lumbria. Juntos, son los padres de la princesa Ellian (voz de Rachel Zegler), a quien se unen en su audaz búsqueda para salvar a su familia y su reino después de que un hechizo misterioso los transforme en monstruos y amenace con cubrir a Lumbria en la oscuridad para siempre.

También se unirá al elenco el ganador de múltiples premios, John Lithgow, quien brindará la voz para el Ministro Bolinar, y Jenifer Lewis, quien dará voz a la Ministra Nazara Prone, ambas asesoras reales de la princesa Ellian. Ellian busca a los oráculos del sol y la luna, con la voz de Nathan Lane y el ganador del premio Emmy, André De Shields, para romper el hechizo sobre ella, sus padres y el reino. A lo largo de su viaje, Ellian conoce a varios personajes que la ayudan, incluyendo a Callan, un joven nómada, con la voz de Jordan Fisher.

Spellbound está dirigida por Vicky Jenson y escrita por Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton. La partitura original y las canciones de la película provienen del ganador del Premio de la Academia, Alan Menken, con letras de canciones de Glenn Slater. Chris Montan se desempeña como productor musical ejecutivo. John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Lipman producen para Skydance Animation.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]