TORONTO: Portfolio Entertainment ha asegurado sus primeras ventas internacionales para las tres nuevas películas The Cat in the Hat Knows a Lot About That! con televisoras en América latina, el Medio Oriente y Europa.
Las películas de una hora de duración, The Cat in the Hat Knows a Lot About Camping!, The Cat in the Hat Knows a Lot About Halloween! y The Cat in the Hat Knows a Lot About Space!, se dirigen a Discovery Kids en América latina, KiKa en Alemania, HOP en Israel, SVT Barnkanalen en Suecia y Minimini+ en Polonia. Actualmente, los cinco canales también emiten la serie. Las películas, que tendrán a Martin Short retomando su rol como Cat, fueron comisionadas por PBS en Estados Unidos y también serán transmitidas por Treehouse de Canadá.
Joy Rosen, CEO y co-fundadora de Portfolio Entertainment, comentó: “Estas películas ofrecen a las audiencias historias extendidas y la oportunidad de ver a nuestros personajes emprender increíbles nuevos viajes. Cada película se centra en un tema que los niños ya aman. El formato más largo nos da la oportunidad de revolucionar el humor y la aventura de la serie. Estamos encantados de ofrecer una experiencia nueva y diferente a nuestras televisoras de todo el mundo”.
TVNIÑOS