18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Revelado jurado para el Kids’ Live Action Pitch de MIPTV

Revelado jurado para el Kids’ Live Action Pitch de MIPTV

Se han dado a conocer varios de los miembros del jurado para la nueva competencia, Kids’ Live Action Pitch de MIPTV, que se llevará a cabo durante el mercado de este año en Cannes.

El jurado cuenta actualmente con Jo Allen, productora para adquisiciones y animación independiente de BBC Children; Nina Hahn, VP sénior de producción y desarrollo de Nickelodeon International; David Levine, VP de programación, producción y desarrollo estratégico de Disney Channels EMEA; y Paula Taborda dos Guaranys, directora de contenido y programación de Gloob.

Se estarán aceptando postulaciones hasta el 16 de febrero. Cinco finalistas presentarán sus proyectos en vivo en el escenario en MIPTV frente a compradores y editores de encargo, y también tendrán reuniones personalizadas con cada miembro del jurado.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Magic Light nombra agentes de licencias para The Gruffalo en Europa

La productora Magic Light Pictures ha designado nuevos agentes de licencias en Francia, España y Portugal para su catálogo The Gruffalo and Friends, como parte de la expansión de su programa internacional de productos de consumo.