23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Se alistan nuevos reportajes de TV Kids In-Demand

Se alistan nuevos reportajes de TV Kids In-Demand

A tiempo para el TV Kids Festival y Kidscreen Summit, TV Kids está lanzando una nueva serie de reportajes semanales especializados.

Los nuevos reportajes especializados enfocan la diversidad e inclusión el 31 de enero, shows basados en STEM/STEAM (un currículo que integra ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y artes) el 7 de febrero y una serie orientada a niñas el 9 de febrero.

¿Desea ser incluido en uno o más reportajes de TV Kids In-Demand? Contacte a Ricardo Guise en [email protected] o Dana Mattison en [email protected].





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Kids Festival destaca estrategias de participación

La experta en medios infantiles, Emily Horgan, se unió hoy al TV Kids Festival para compartir datos sobre estrategias de participación y cómo utilizar YouTube, junto con Beck Canote de pocket.watch y Olivier Bernard de Kedoo Entertainment.