15 de abril de 2021
Home / Lo más destacado / Sean Clarke participará en TV Kids Summer Festival

Sean Clarke participará en TV Kids Summer Festival


ANUNCIO

Sean Clarke, director general de Aardman, participará en un keynote durante el TV Kids Summer Festival, que se realizará del 7 al 10 de junio.

El imperdible evento virtual gratuito explorará los retos y oportunidades que enfrenta la comunidad actual de contenido infantil. Contará con keynotes y paneles con ejecutivos y creadores líderes que hablarán sobre las principales tendencias en el negocio de programación infantil. El evento se realizará por streaming en vivo y estará disponible on-demand en TVKidsFestival.com

Clarke se unió a Aardman como director de productos de consumo en 1998, luego de varios años como director de licencias para Disney Consumer Products en el Reino Unido. En 2008, se convirtió en director de derechos y desarrollo de marca, responsable del desarrollo y distribución global de marca de Aardman y derechos de terceros en todas las plataformas. Fue fundamental en el desarrollo del equipo de derechos de Aardman, el lanzamiento de los canales del estudio en YouTube y la diversificación a nuevas áreas narrativas, incluyendo su primer Shaun the Sheep Land, que debutó en Suecia en 2015.

El estudio está detrás de éxitos como Chicken RunThe Curse of the Were-RabbitWallace & Gromit y Shaun the Sheep. Ha tenido 10 nominaciones al Oscar y ha ganado cuatro. Durante su keynote, Clarke hablará sobre el compromiso que tiene Aardman en la innovación, los distintos servicios y actividades de la compañía, próximas series y películas televisivas, nutrir el talento, diversidad y prioridades de inclusión, iniciativas filantrópicas y oportunidades de crecimiento para los próximos 12 a 24 meses.

Espere más anuncios en las próximas semanas sobre los participantes y paneles clave que se realizarán durante el TV Kids Summer Festival. El registro se abrirá próximamente.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]