04 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Semillitas debuta animación infantil Rosita Fresita

Semillitas debuta animación infantil Rosita Fresita


ANUNCIO

El canal anunció que ha integrado a su programación el nuevo formato CGI de la propiedad Rosita Fresita, que estará disponible para los televidentes de la señal comenzando el 15 de julio.

La serie ha sido traducida a más de ocho idiomas. Rosita Fresita vive en una colorida comunidad llamada Tutti Frutti. Junto con sus amigas, Rosita vive experiencias educativas, las cuales enseñan a los espectadores el valor de la amistad y el apoyo hacia las personas. Ella tiene una personalidad optimista, considerada y siempre llena de ideas.

Rosita Fresita sigue la línea programática Semillitas de licenciar animados infantiles de la más alta calidad y con la confianza de los padres”, señaló Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOSTV. “Esta serie refuerza el valor del entretenimiento que proveemos en el canal y de nuestro compromiso con la audiencia y nuestros clientes”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Semillitas enseña valores ambientales a los más pequeños

En el marco del Día mundial del agua y la Hora mundial del planeta, Semillitas está promoviendo el cuidado del medio ambiente a través de la presentación de mini clips educativos producidos internamente sobre la importancia de reciclar, plantar árboles, ahorrar agua y mantener el aire lo más limpio posible.