24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Semillitas se prepara para el regreso a la escuela

Semillitas se prepara para el regreso a la escuela

MIAMI: Semillitas celebra el comienzo del año escolar a través de una programación específicamente seleccionada para esta audiencia, incluyendo títulos como Olivia, La magia de Chloe y Angelina Ballerina, entre otros.

Esta programación de Regreso a clases va acompañada con otros recursos como la página web de Semillitas, el canal de YouTube y Facebook, donde se ofrecerán una diversidad de actividades y videos para los más pequeños.

Entre los programas especialmente seleccionados para esta época están Olivia (Parents Choice Award), La magia de Chloe (programa sobre una niña que juega en su closet) , Angelina Ballerina (basado en los libros de Katharine Holabird ), Las aventuras de Meteor (nominado a los Emmy) y las entretenidas series La casa de Wimzie, Kiri el payaso y Bali, con episodios destinados a distraer de manera segura a los más pequeños. Estos animados están acompañados de material producido in-house para complementar el aprendizaje de los niños en las áreas de vocabulario y temas con valores morales y éticos, así como piezas destinadas a rescatar y promover las tradiciones latinas (historias tradicionales, canciones, etc.).

Semillitas es el canal de 24 horas de animación y entretenimiento propiedad de SOMOSTV y dedicado a niños de entre 0 a 5 años de edad.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie infantil Musipaches aterriza en Semillitas

Semillitas, el canal infantil de SOMOSTV, anunció el estreno de Musipaches (Rockoons), una nueva producción educativa que presenta a un grupo de simpáticos mapaches que habitan en una caja de música mágica.