21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Serie familiar The Baby-Sitters Club llega a Netflix

Serie familiar The Baby-Sitters Club llega a Netflix


ANUNCIO

The Baby-Sitters Club, una nueva comedia dramática de acción en vivo inspirada en los libros de Ann M. Martin, aterrizará en Netflix.

Proveniente de Walden Media y Michael De Luca, la adaptación familiar ha recibido un encargo por 10 capítulos. Rachel Shukert será showrunner, mientras que Lucia Aniello será directora y productora ejecutiva.

La serie de libros súper venta de Martin incluye más de 200 libros licenciados en más de 20 territorios. Centrada alrededor de las niñeras y mejores amigas Kristy Thomas, Mary Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, los libros narran las historias de amistad femenina, emprendimiento y empoderamiento.

Martin señaló: “Es increíble que hayan tantos fanáticos de The Baby-Sitters Club después de todos estos años, y me honra conocer de parte de los lectores, ahora adultos, que se han convertido en escritores, editores, profesores, bibliotecarios y cineastas, y me han dicho que se ven reflejados en los personajes de Kristy y sus amigas. Estoy muy entusiasmada con la series de Netflix, la cual espero inspire a una nueva generación de lectores y líderes en todo lugar”.

Frank Smith, presidente y CEO de Walden Media, comentó: “Durante generaciones, los jóvenes han sido cautivados e inspirados por las chicas emprendedoras de The Baby-Sitters Club. Realizar esta serie icónica llega en un momento clave para Walden en su expansión a contenido de televisión con guión. Nos honra formar parte de esta colaboración especial con Ann M. Martin, Netflix y Michael De Luca”.

Melissa Cobb, VP de Kids & Family de Netflix, agregó: “Las temáticas de The Baby-Sitters Clubs iguen teniendo vigencia 30 años después del lanzamiento de los libros y nunca ha sido más oportuno contar una historia aspiracional sobre jóvenes emprendedoras. Junto a Ann M. Martin y el equipo en Walden Media, nuestro objetivo es modernizar las historias y aventuras de este grupo icónico de amigas para reflejar temáticas actuales”.

De Luca y Lucy Kitada de Michael De Luca Productions, afirmaron: “Todo el equipo de Michael De Luca Productions está entusiasmado en trabajar con Netflix y Walden Media para presentar la serie súper venta de libros de Ann M. Martin a la audiencia global. Se han vendido más de 180 millones de copias de estos libros icónicos y ahora, a través de Netflix, cobrarán vida de una nueva forma para las audiencias en más de 190 países”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Netflix alista versiones animadas de historias de Roald Dahl

Netflix ha firmado un acuerdo con The Roald Dahl Story Company para una nueva oferta exclusiva de series animadas y especiales originales basados en los libros best-seller del autor.