Ultra Kidz anunció el estreno de Mi robot y yo, una serie animada francesa que sigue la vida cotidiana de un grupo de amigos en una escuela futurista de robótica y que está compuesta de 26 episodios de 30 minutos de duración, doblados al español.
La serie sigue la historia de Eugene, un estudiante bastante curioso que con la ayuda de sus amigos y su robot C.H.I.P. vivirá aventuras increíbles. Usando su imaginación y las increíbles capacidades de su robot C.H.I.P, Eugene y sus amigos introducirán el mundo de la tecnología a los niños y preescolares de manera divertida.
“Estoy seguro de que Mi robot y yo va a ser del agrado de la audiencia de Ultra Kidz”, dijo Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. “La serie ofrece una combinación ideal de trama y animaciones agradables y divertidas. Cada episodio está diseñado para ayudar a los niños a dejar volar su imaginación a medida que aprenden valiosas lecciones sobre la amistad, el trabajo duro y la tecnología”.
Mi robot y yo, dirigida por Olivier Derynck, debuta el lunes 5 de febrero, todos los días a las 4 p.m. Es una producción de Millimages y Synergy Media. El episodio final está programado para el viernes 2 de marzo.
TVNIÑOS