03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Serie infantil Caillou debuta por Semillitas

Serie infantil Caillou debuta por Semillitas


ANUNCIO

Luego de anunciar en septiembre la licencia de la serie animada Caillou, el canal de SOMOSTV reveló el estreno de la reconocida producción infantil en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Centroamérica.

La serie animada está basada en los libros de la escritora canadiense Hélène Desputeaux, y se enfoca en un niño de 4 años fascinado por el mundo que lo rodea. Caillou que aprende sobre el mundo que lo rodea con la ayuda de su familia y amigos.

Es una serie animada dirigida a preescolares que destaca el valor de los vínculos familiares, la imaginación como herramienta de diversión y la importancia de hacer amigos. La serie está integrada por 2 temporadas con episodios de cinco minutos de duración.

Caillou ha sido distribuida ampliamente en el mercado internacional y ha logrado gran reconocimiento en los diferentes mercados.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Chuggington debuta por Semillitas

El canal infantil de SOMOSTV ha integrado a su parrilla la reconocida serie infantil, Chuggington, que se ha emitido exitosamente en una diversidad de mercados, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, entre otros.