Mondo TV Iberoamérica ha firmado sus primeras ventas en Estados Unidos para las tres temporadas de Sissi the Young Empress y la primera temporada de la serie de comedia y acción Invention Story.
A través de un acuerdo con la compañía de televisión paga del mercado hispano de Estados Unidos, Vme Media, tanto Sissi the Young Empress como Invention Story se emitirán en la cadena de televisión en inglés Primo TV. Los shows estarán disponibles por un período de dos años y medio. Los territorios cubiertos incluirán Estados Unidos, Puerto Rico y todos los territorios y posesiones de Estados Unidos.
Sissi the Young Empress se basa en una joven emperatriz histórica que capturó la imaginación del público mucho más allá de su tierra natal austríaca. En esta versión animada de su historia, Sissi descubre un brazalete mágico que la lleva a aventuras emocionantes e inusuales mientras busca ayudar a sus amigos animales. En Invention Story, a un zorro llamado Kit se le ocurre un nuevo invento sorprendente que impresiona a la mayoría de los residentes de conejos de su hogar adoptivo Carrot Town, pero inspira celos en algunos. Los conflictos y las rivalidades abundan junto con situaciones divertidas y personajes interesantes.
Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, dijo: “La venta de Sissi, uno de nuestros shows animados más populares, e Invention Story, una serie nueva que está disfrutando de una respuesta muy fuerte, a Vme, es un gran avance para Mondo TV en uno de los mercados más importantes del mundo. Vme es reconocido como un jugador líder en el mercado hispano de televisión paga con un fuerte alcance. Estamos encantados de poder anunciar esta noticia y estamos seguros de que tanto Sissi como Invention Story serán enormemente populares entre la gran audiencia de Vme”.
TVNIÑOS