23 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / Superights asegura tres nuevos acuerdos de distribución

Superights asegura tres nuevos acuerdos de distribución


ANUNCIO

Superights ha firmado nuevos acuerdos de distribución para Croco Doc, Hidden Waste y Giuseppe.

Coproducida por Croco Doc AIE, Buenpaso Films, Nuts Ideas y RTVE, Croco Doc se dedica a explorar temas de salud de una manera divertida y educativa, con el médico titular explicando causas y curas a los animales de su barrio. Superights se encargará de distribuir los derechos a nivel mundial, excepto en los territorios de habla hispana, donde Croco Doc será distribuido por RTVE.

Hidden Waste, coproducido por Causette Prod y La Station Animation, revela las fuentes de contaminación en la vida diaria y enseña formas divertidas en las que todos pueden limitar los desechos en beneficio del planeta. Superights tiene los derechos de distribución en todo el mundo, excluyendo los territorios de Francia y Bélgica reservados para los productores.

De Nadasdy Film, Les Films du Nord y LaBoîte Productions, Giuseppe sigue las aventuras de un pequeño erizo cuyo único sueño es ver la nieve, pero el frío trae consigo un fantasma invernal que, según la leyenda, baja de las montañas para atrapar pequeños erizos que no quisieron hibernar. Superights tiene los derechos de distribución en todo el mundo, excepto Francia, Bélgica y Suiza, que quedan reservados para los productores.

Nathalie Pinguet, subdirectora general de Superights, comparte: “Estas nuevas adquisiciones son el resultado de múltiples reuniones con productores apasionados. Todos los días, nos esforzamos por encontrar los mejores programas de los cuatro rincones del mundo para satisfacer las diversas expectativas de nuestros clientes. Estamos encantados de enriquecer aún más nuestro catálogo con estas nuevas series que presentan mundos frescos que atraerán a varios públicos”.

 





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Superights anuncia preventas para Pat the Dog

La empresa ha realizado la preventa del segundo ciclo de la serie animada Pat the Dog, producida por Superprod y Animoka.