Tale Wind Studio ha firmado un acuerdo de distribución global con Kartoon Channel, para la serie animada Turbozaurs.
Con este acuerdo, dos temporadas (52×7 min.) de Turbozaurs estarán disponibles en Kartoon Channel y en la plataforma de streaming del canal en Estados Unidos y más de 60 territorios a nivel mundial, con un alcance de audiencia de aproximadamente 1,6 mil millones de personas.
Esta asociación garantizará que Turbozaurs llegue a una amplia audiencia en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia, llevando las aventuras del equipo Turbozaurs a los fanáticos de todo el mundo. La serie, que ha cautivado tanto a niños como a familias con su narrativa envolvente y animación, está lista para expandir su audiencia a través de las plataformas de Kartoon Channel, ya sea por satélite, cable, terrestre o streaming.
“Estamos emocionados de asociarnos con Kartoon Channel para llevar Turbozaurs a más fanáticos”, comentó Karen Asatryan, CEO de Tale Wind Studio. “Este acuerdo de distribución es un testimonio de la popularidad del programa y de nuestro compromiso con ofrecer entretenimiento de alta calidad”.
Los espectadores pueden disfrutar de los episodios de Turbozaurs en Kartoon Channel desde noviembre.