23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Talk show animado se lanza por Discovery Kids

Talk show animado se lanza por Discovery Kids


ANUNCIO

Se trata de Charlie, el entrevistador de cosas, donde con humor y originalidad, una curiosa oveja hará preguntas inusuales a entrevistados nunca antes vistos.

Celebridades como Panqueque, Pelota de Fútbol, Paraguas y muchas otras cosas que siempre han tenido mucho para decir, pero que nunca tuvieron un espacio para hablar, serán parte del show de Charlie.

Además de las entrevistas, el programa presenta otros segmentos como Número del invitado, El pueblo habla, Debates, Clips y más. Charlie ingresa al mundo de los niños de una manera original, mostrando la importancia de ser curioso y hacer preguntas. La serie explora el concepto de animismo infantil, ya que en la fase preescolar los niños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados.

“Nos gusta la idea de ofrecer el formato talk show en Discovery Kids, pues es una forma de ‘alfabetización mediática’ para los niños, que hoy en día consumen muchísimos contenidos”, comentó Adriano Schmid, director sénior de producción de Discovery Kids. “Ante este escenario, nos resulta interesante presentarles formas variadas de contenido”.

Charlie, el entrevistador de cosas se estrenará el 20 de septiembre a las 5 p.m. de México y 8 p.m. de Argentina, Colombia y Chile.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Contenidos de Discovery Kids conquistan audiencias a través de VOD

Discovery Kids informó que los contenidos de la señal infantil se ubican entre los favoritos de los usuarios de las principales plataformas de VOD en Argentina y Chile.