17 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Toonz y OTTera se asocian para plataforma OTT

Toonz y OTTera se asocian para plataforma OTT


ANUNCIO

Toonz Media Group se ha asociado con la plataforma de distribución digital de contenido, OTTera, que proveerá apoyo tecnológico para el nuevo servicio OTT de Toonz.

Además de hacer el hosting y provisión de apoyo tecnológico para el canal OTT de Toonz, OTTera distribuirá la librería de Toonz a través de plataformas VOD. La nueva plataforma OTT incluirá más de 1.500 medias horas de películas y contenido episódico de diferentes géneros, dedicados a los niños y familias. Además, presentará IP de Toonz y títulos licenciados.

A medida que el catálogo de Toonz impulse el portafolio de contenido de OTTera, Toonz se beneficiará de la experiencia publicitaria y de servicio de OTTera.

“P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, dijo: “Esta es la primera vez que Toonz está incursionando en el espacio de OTT y es crucial que tengamos un sólido socio tecnológico en este emprendimiento. Me alegra mucho haber encontrado al socio ideal en OTTera. No sólo es uno de los mejores y más competitivos proveedores de servicios de tecnología OTT del mercado actualmente, sino que también tienen un alcance fenomenal con la distribución de contenido”.

Stephen L. Hodge, co-CEO de OTTera, agregó: “Nos complace incorporar el contenido infantil de calidad de Toonz Media Group a nuestra creciente lista de servicios OTT. Nuestra experiencia compartida en el entorno de entretenimiento infantil, unido a sus populares IP, harán que el lanzamiento del canal de Toonz sea un éxito global”.





Acerca de Chelsea Regan