15 de julio de 2025
Home / Lo más destacado / Trilogía animada How to Train Your Dragon se suma a Universal+

Trilogía animada How to Train Your Dragon se suma a Universal+


ANUNCIO

Universal+ incorpora a su catálogo para Latinoamérica la trilogía How to Train Your Dragon, How to Train Your Dragon 2 y How to Train Your Dragon: The Hidden World.

La incorporación de las películas animadas a la oferta de Universal+ se produce previo al estreno de la primera entrega de la adaptación de acción en vivo de la trilogía, dirigida por Denis DeBlois y que cuenta con las actuaciones de Mason Thames, Nick Offerman y Gerard Butler.

Basada en el libro de la autora británica Cressida Cowell, en este universo los adolescentes y adultos vikingos combaten dragones en una comunidad llamada Berk. Sin embargo, uno de ellos, Hiccup Horrendous Haddock III, es considerado demasiado débil para combatir. Un día, se produce un hecho inesperado: El joven entabla una amistad con un tierno dragón denominado The Night Fury o Toothless, a quien ayuda a volar. El vínculo entre ambos se volverá inquebrantable y ambos darán el primer paso hacia una convivencia apacible entre humanos y dragones.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]