10 de abril de 2021
Home / Entrevistas / TV Kids Festival: Jonathan M. Shiff

TV Kids Festival: Jonathan M. Shiff


ANUNCIO

En el marco del pasado TV Kids Festival, el aclamado productor australiano Jonathan M. Shiff, conversó con Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen y TV Kids, sobre sus perspectivas para realizar contenido de acción en vivo atrayente para preadolescentes.

TV Latina Screenings

El ejecutivo ha creado y ha sido productor ejecutivo de varias series, incluyendo H2O: Just Add Water, Mako Mermaids y recientemente, The Bureau of Magical Things. Carugati comenzó la sesión preguntándole qué lo atrajo a la producción de contenido de acción en vivo para preadolescentes y adolescentes.

“Los programas que hago tienden a ser historias que me apasionan y con las cuales estoy interactuando. ¡Suelo pensar que cuando tuve 12 años fui contagiado por esto y ahí inició el proceso! Me identifico mucho con esa edad preadolescente, cuando tenía una imaginación creativa, estaba lleno de historias o estaba enganchado con ir a cine. Es una edad interactiva. Estás a las puertas de convertirte en adulto. Para la acción en vivo, los preadolescentes participan porque el contenido es inspirador. Podemos llegar a los niños de 7, 8 o 9 años. Quieren ver lo que sería tener una discusión con la novia o cómo sería enfrentarse al peligro. Los adolescentes están visualizando porque están enganchados con la historia y porque a veces pienso que se identifican con el elenco. Creo que muchos de los chicos que están sintonizando, particularmente adolescentes, son hermanos que visualizan juntos. Eso es porque es bueno ver a superhéroes adolescentes batallando cosas juntos”.

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.