En una sesión de MIPJunior moderada por Kristin Brzoznowski de TV Kids, Victoria Lozano, VP ejecutiva de Crayola, reveló la visión de Crayola Studios, incluido su nuevo acuerdo de producción con 9 Story Media Group.
“La pregunta que me hacen con más frecuencia es: ¿Por qué una empresa de artes y manualidades se dedica al entretenimiento?”, dijo Lozano en su presentación inaugural, señalando que la empresa fue fundada hace 120 años con la creencia de “que la creatividad es una habilidad para la vida. De hecho, ha habido una cantidad increíble de investigaciones empíricas cuantitativas que lo han demostrado”.
Y continuó: “La creatividad desarrolla habilidades básicas en el lugar de trabajo que son importantes para cualquier carrera, predice los logros profesionales, aumenta los logros educativos y respalda el bienestar. La creatividad importa”.